El futuro plantea una profunda transformación en el sector del automóvil y en sus sectores adyacentes que tiene que ver con la nueva concepción digitalizada y la comodidad de acercar los servicios a los conductores y propietarios.

Si bien hemos asistido ya a la creación de empresas que permiten no sólo comprar automóviles de segunda mano por internet y llevárselo a domicilio, servicios como el lavado de vehículos se está empezando a aclimatar a un futuro muy, muy cercano.

Esta transformación ha llevado a una startup española a crear Washfy, una aplicación que permite llevar el servicio del lavado de coches donde el cliente desee, sin ser necesario que éste se encuentre presente.

Y es que las nuevas generaciones ya no tendrán que llevar su coche al lavadero sino que podrán decidir cuándo y dónde irán a lavárselo. Pero no sólo es eso, sino que también cambia radicalmente el modelo de negocio.

Se puede desde ya, pero se acabará imponiendo dentro de este sector, la posibilidad de pagar por el servicio desde el móvil eligiendo el precio, el tipo de lavado y agendar la cita en función del lugar donde se encuentre para preservar la total comodidad del conductor o propietario.

Todo esto cambia por completo el concepto de un sector que vive una completa y plena transformación para optimizar recursos y que, además, permitirá la creación de empleo.

Porque los ‘washers’ serán protagonistas en este modelo, ya que será un puesto de trabajo recurrente y al que podrán acceder muchas personas que busquen un empleo, siempre que pasen el período de formación que requieren desde Washfy.

Finalmente, en consonancia con la solidaridad medio ambiental y siguiendo los más estrictos protocolos en materia de sostenibilidad, hablamos de servicios de lavado eficientes y ecológicos.

Léelo en EuropaNews.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *